MARCA COSAS DE MUJERES (002).png

En Fundación Flor creemos que las mujeres tienen mucho para decir, mucho para aprender y mucho para compartir. Por esto hemos creado un programa totalmente gratuito que busca potenciar las características emprendedoras en la mujer, revisar y fortalecer la autoestima y convencerlas de que es posible lograr lo que una se propone. 

CONTENIDO DEL PROGRAMA  

Se trabajan 3 ejes principales: 

AUTOCONOCIMIENTO Y EMPODERAMIENTO PERSONAL  

Promovemos el fortalecimiento personal a través de herramientas concretas que permitan alas participantes revisarse y pasar a la acción. 

CREACIÓN y GESTIÓN DE UN EMPRENDIMIENTO 

Brindamos conocimiento sobre las herramientas financieras y estratégicas que les permitan concretar lo que sueñan o mejorar lo que han emprendido. 

CLUB DE EMPRENDEDORAS 

En FLOR tenemos como meta que las participantes de todos nuestros programas compartan sus experiencias y pasen a ser parte de una red colaborativa y potenciadora que las enriquezca. 

 

El programa está destinado a todas las mujeres que sueñan con emprender o ya lo han hecho y tienen deseos de crecer, incorporar nuevas herramientas y revisarse para dar valor a su vida y a la sociedad que compone.  

Para más información

Back.png

"En el programa Cosas de Mujeres los sueños se convierten en proyectos, y los proyectos a acciones. Se trata de un espacio en el que sin perder de vista la realidad de cada una, se abren infinitas posibilidades. El optimismo y la solidaridad están siempre presentes y al finalizar todas nos llevamos un concepto fundamental: "hacer red". 

S. Villalba,  F. Sagaz, A. Macazaga y Y. Tabarez

(Equipo de Guazzaroni Grecco SA-Nueve de Julio) 

PETALO2.png
PETALO2.png