Fundación Flor - Tel. (+54 9) 11 55817679 - Mail: info@flor.org.ar

Esta es una propuesta destinada a todas aquellas mujeres que necesitan apoyo y herramientas para motivarse a cumplir con sus proyectos y sueños.

Las mujeres tienen mucho para decir, mucho para aprender y mucho para compartir es por eso que Fundación FLOR se propone generar un encuentro para potenciar las características emprendedoras en la mujer, revisar y fortalecer la autoestima y creer que es posible lograr lo que uno se propone. Contar con la guía de mujeres que ya lo han logrado y siguen aprendiendo de ello es un valor agregado de este taller.

Es un Taller corto de Capacitación planteado en cuatro encuentros que permitirá a aquellas mujeres que aún no han comenzado con su emprendimiento o tarea en la comunidad u organización dar los primeros pasos en la formación como líderes, y a las que ya están en plena tarea reafirmar su elección, fortalecer su decisión interna y predisponerse a la acción con paso firme.

Está destinado a todas aquellas mujeres que quieran potenciar sus ganas de emprender proyectos propios o siendo parte de organizaciones y empresas. A partir de los 25 años.

Contactanos a cmd@flor.org.ar para más información.