PROGRAMAS REGULARES

Waves2.png
MED.png

Mujeres en Decisión es un programa de gobierno con perspectiva de género, único de su tipo en la región. Para todas aquellas mujeres profesionales que ocupan o a aspiran a ocupar cargos de decisión en el mundo de las organizaciones empresariales o sociales, MED brinda la oportunidad de ampliar su formación en materia de liderazgo, profundizar en su autoconocimiento y fortalecer sus redes personales y laborales. Además, otorga herramientas fundamentales para el gobierno organizacional. Este Programa ofrece una experiencia transformadora tanto para las participantes como para las organizaciones que integran. 

Waves.png

En Fundación FLOR creemos que las mujeres tienen mucho para decir, mucho para aprender y mucho para compartir. Por esto hemos creado este programa totalmente gratuito que busca potenciar a las mujeres emprendedoras: otorgándoles herramientas de negocio, revisando y fortaleciendo la autoestima y desarrollando su seguridad y autoconfianza para cada paso que den en sus emprendimientos. Además, genera una red de emprendedoras en la cual se comparten conocimientos, experiencias y oportunidades.  

Cosas de Mujeres.png
Back.png

Junto con UADE, co-creamos el Programa Empresas Familiares con el  objetivo de contribuir a la transformación de líderes empresariales, a través del aporte de novedosas herramientas de gestión y la participación en una comunidad de pares que intercambian experiencias y colaboran entre sí para alcanzar soluciones a problemas comunes, interesados en el progreso de sus respectivas empresas preservando el buen vínculo familiar. 

FAMILY BUSINESS.png