Waves3.png

PROGRAMAS A MEDIDA

Creemos que la Fundación es un canal para poder compartir aprendizajes y experiencias en los temas que tenemos un camino ya recorrido. Es por esto que participamos y realizamos charlas en diferentes eventos públicos, privados, de empresas y otras organizaciones sobre temas de liderazgo femenino, empoderamiento, diversidad, inclusión, empresas de familia y sustentabilidad.

FLOR In Company

Cada vez son más las organizaciones que buscan ser sostenibles, sustentables y diversas. Desde FLOR brindamos nuestra ayuda y expertise a todas aquellas instituciones que nos requieran. En cada caso llevamos adelante una intervención pensada y diagramada especialmente, que se ajusta a necesidades específicas.   

A partir de un diagnóstico que releva los temas de interés y las estructuras que se buscan modificar, se proponen distintas modalidades de intervención: conferencias, revisión de procesos, capacitaciones, acompañamientos específicos, desarrollo de herramientas, desarrollo de comités, coaching, mentoreo y sponsorship.  

 

Ejes de trabajo In Company:  

  • Liderazgo Responsable  

  • Diversidad  

  • Educación Financiera con perspectiva de género  

Para más información

Charlas y Conferencias

En FLOR buscamos contribuir a la transformación de la sociedad aportando herramientas, aprendizajes y experiencias en aquellos temas que nos conciernen. Por ello, organizaciones de diversos rubros y categorías (públicas, privadas, ONGs, asociaciones) confían en nosotros para llevar adelante procesos de sensibilización y formación en cuestiones tales como: liderazgo femenino, empoderamiento, diversidad, inclusión, empresas de familia y sustentabilidad. 

Hoy en día FLOR a alcanzado a

+

80000

personas en el mundo.

Para más información