OBJETIVOS DEL PROGRAMA

FORMACIÓN: Que las mujeres estén preparadas y formadas para continuar ascendiendo si lo desean y ocupar posiciones de Alta Dirección en las organizaciones, un factor central para acelerar la presencia femenina y la diversidad en el gobierno de las instituciones en general.

 

AUTOCONOCIMIENTO Y COACHING: Que las mujeres revisen sus proyectos personales, identificando y removiendo los modelos mentales que las auto-limitan para acceder a estas posiciones.

 

REDES: Fortalecer las redes entre mujeres es un objetivo central de FLOR. Para ello creamos el Club FLOR y Mundo MED.

DIRIGIDO A

Aquellas mujeres que tienen la responsabilidad de liderar o actuar decisivamente en la definición de la estrategia corporativa de empresas u organizaciones y que se proponen desarrollar un liderazgo propio valorando la perspectiva de género.

Las participantes compartirán jornadas de Formación, Autoconocimiento y Coaching enfocado en modelos de liderazgo que den una respuesta específica al desafío del lugar de la mujer profesional en un mundo cada vez más competitivo, complejo y volátil. Compartiendo espacios de experiencia, reflexión y acción. Fortaleciéndose para llegar a ser números 1 en las organizaciones, participar en paneles, entrevistas y ser más protagonistas en las empresas.

NUESTRO DIFERENCIAL

PERSPECTIVA DE GÉNERO. Incorporación de la perspectiva de género en la toma de decisiones.

 

Mundo MED. Encuentros de "Egresadas MED" con el objetivo de fortalecerse a partir de la creación de lazos locales e internacionales, trabajando para que más mujeres ocupen una silla en mesas de decisión, agregando valor y aportando una perspectiva de género al análisis de los problemas actuales y la visión del futuro.

 

Taller "Viviendo un Directorio". Taller centrado en el trabajo de las participantes y en la transferencia de lo aprendido a la vivencia de una reunión de directorio. Actividad basada en la experiencia, reflexión y acción.

 

Dirección General de Andrea Grobocopatel. Directora y guía del programa, participa aportando su experiencia como accionista y directora de la empresa familiar, pero por sobre todas las cosas, compartiendo su aprendizaje y vivencias como mujer líder, profesional y madre.

Fundación Flor - Tel. (+54 9) 11 39883258 - Mail: info@flor.org.ar