Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

Fundación FLOR se creó el 21 de septiembre de 2012 con la idea de articular las diferentes acciones que venía desarrollando su fundadora Andrea Grobocopatel, tanto en el ámbito académico, en el trabajo social y el desarrollo local, como una manera de alimentar sus raíces y de colaborar con los cambios culturales que necesita nuestro país.

Andrea Grobocopatel

fundadora

Poniendo especial énfasis en Carlos Casares, el corredor de la ruta 5, para que el interior del país sea un buen lugar para vivir, capaz de retener y desarrollar sus talentos. Tratando de contagiar a otros a sentirse parte del cambio, generando aprendizajes y transformaciones..

pain-violeta-01
about-flor-01
about-flor-02

Más de 100.000
Personas FLOReadas

¿Que es Fundación FLOR?

Fundación FLOR es la concreción de un sueño, que invita a todos a sumarse y a que crezca día a día a partir de una red de personas que creemos que un mundo mejor es posible y que sólo nosotros mismos podemos construirlo.

Un espacio para aquellas personas y organizaciones que buscan promover personas que tengan buenas ideas, que crean que es posible construir una sociedad mejor para todos, y que estén dispuestas a poner el hombro, a comprometerse, a sumarse a otros para llevarlo adelante.

Queremos compartir este sueño, e invitarlos a convertirse en protagonistas de la construcción de una sociedad responsable donde la diversidad y la solidaridad sean fuente de crecimiento, sustentabilidad, respeto y paz.
Somos idealistas – sin ser ingenuos y realistas a la vez – ejecutando todo lo que esté a nuestro alcance para continuar creyendo que una sociedad mejor es necesaria y posible.
¿QUERÉS RECIBIR INFORMACIÓN ACTUALIZADA?

Subscribite a todas las novedades de Fundación FLOR