Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

En Fundación FLOR creemos que las mujeres tienen mucho para decir, mucho para aprender y mucho para compartir. Por esto hemos creado el programa Cosas de Mujeres (CDM), totalmente sin costo, que busca potenciar las características emprendedoras en la mujer, revisar y fortalecer la autoestima y convencerlas de que es posible lograr lo que una se propone.​

¿POR QUÉ HACER COSAS DE MUJERES (CDM)?

PERSPECTIVA DE GÉNERO

Es un programa que aborda los ejes temáticos desde la perspectiva femenina y trabaja en los modelos mentales necesarios para afianzar la autonomía e independencia personal.

CLUB DE EMPRENDEDORAS

Permite tejer redes y comenzar a compartir recursos, consultas y contención con otras mujeres en situaciones similares a la tuya, a fines de generar proyectos futuros.

NETWORKING

Te compartiremos oportunidades laborales, eventos, charlas, actividades de nuestra Fundación y de otras organizaciones que trabajan en temas afines para que puedas participar y visibilizar tus proyectos.

Se trabajan 3 ejes principales:

AUTOCONOCIMIENTO Y EMPODERAMIENTO PERSONAL

Promovemos el fortalecimiento personal a través de herramientas concretas que permitan alas participantes revisarse y pasar a la acción.

CREACIÓN y GESTIÓN DE UN EMPRENDIMIENTO

Brindamos conocimiento sobre las herramientas financieras y estratégicas que les permitan concretar lo que sueñan o mejorar lo que han emprendido.

CLUB DE EMPRENDEDORAS

En Fundación FLOR tenemos como meta que las participantes de todos nuestros programas compartan sus experiencias y pasen a ser parte de una red colaborativa y potenciadora que las enriquezca.

El programa está destinado a todas las mujeres que sueñan con emprender o ya lo han hecho y tienen deseos de crecer, incorporar nuevas herramientas y revisarse para dar valor a su vida y a la sociedad que compone.

180

Ediciones realizadas

3500

Egresadas

180

Paises

Contáctanos para más información